Esta página ha sido traducida de Inglés. Si desea recomendar cualquier mejora, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dantech Ingeniería Electrónica, impulsando la seguridad.

ACERCA DE NOSOTROS

Dantech Ingeniería Electrónica es un fabricante de Reino Unido que tiene la capacidad para diseñar, desarrollar y producir productos para la industria de la seguridad global.

Con más de 35 años en la industria de la seguridad que hemos trabajado junto a algunas de las mayores empresas de seguridad para crear productos esenciales para la seguridad cotidiana instala como, indicadores visuales de audio, solicitud de salida interruptores, relés Módulos, fuentes de poder y muchos más.

Nuestra longevidad y experiencia dentro de la industria nos ha permitido desarrollar productos a la óptima de diseño; haciendo nuestros productos instalador amigable para facilitar la instalación y nuestros diseños de uniformes permitir la continuidad.

Somos especialistas en el suministro de soluciones para nuestros clientes requisitos específicos; soluciones a medida son alcanzables ya que tenemos nuestro propio taller de metal en el local hoja que nos permite producir cajas metálicas de alta calidad.

Profesionales eligen Dantech porque: