Esta página ha sido traducida de Inglés. Si desea recomendar cualquier mejora, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dantech Ingeniería Electrónica, impulsando la seguridad.

Esta página es para ayudar a la comprensión de nuestros términos y condiciones en inglés solamente. La traducción de esta página puede haber afectado a la plena comprensión, significado y contexto de los términos y condiciones aplicables reales. Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

Política de privacidad

Nosotros en Dantech hacemos una prioridad para mantener los datos personales que recibimos confidencial y sólo conservamos los datos a los efectos de enviarle información, productos y servicios o que haya solicitado específicamente. Si se ha unido a nuestra lista de correo, podemos proporcionarle información sobre los productos y servicios o que podemos ofrecer, si ha recibido nada por error, por favor no dude en contactar con nosotros o haga clic en el enlace para darse de baja (si corresponde). No vamos a hacer circular datos a terceros sin su permiso expreso para hacerlo. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta declaración, por favor visite nuestra página de contacto para más información.

Términos y condiciones
I. Interpretación
a. «La compañía» se refiere a Benham (Ingenieros Generales) Ltd comercial «Dantech electrónico Engineering».b. «El comprador» se refiere a cualquier persona u organización que la compra de bienes o servicios de la company.c. «Los bienes» se refiere a todos los artículos que el comprador se compromete a comprar a este vendedor.

II. Los siguientes términos y condiciones prevalecerán sobre cualesquiera otros términos de la negociación del comprador.

III. Suministro
a. La empresa se reserva el derecho de suministrar bienes y / o servicios al comprador tras la investigación de la situación financiera o comercial del comprador. b. La empresa deberá ni obligado ni causa de hacer cualquier pago al comprador en concepto de indemnización o daños.

IV. Precios
a. La empresa se reserva el derecho de cambiar las especificaciones y los precios sin previo aviso, debido a su política de mejora continua de los productos y el desarrollo. b. Todas las citas, información técnica y listas de precios se preparan sin prejuicios. Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar su exactitud, nos reservamos el estándar de E y términos OE. c. Citas escritas están disponibles bajo petición y son válidos por un periodo de 60 días. d. Todos los precios son sin IVA, y el carro en su caso.

V. Propiedad
a. El título legal de los bienes que no pasará al comprador hasta que la compañía ha recibido el pago completo. b. Todos los bienes suministrados estarán en riesgo del comprador de la entrega. c. Hasta el pago del total de la mercancía, el comprador deberá mantener los bienes en una base fiduciaria como depositario para el vendedor. d. Mientras que el comprador tiene el derecho de disponer de los bienes en el curso ordinario de los negocios en una venta de buena fe y sin previo aviso al cliente de derechos a continuación de la empresa, todo el producto de la venta o de otro tipo de las mercancías serán mantenidos en fideicomiso para la empresa hasta el pago total de los bienes. e. Hasta el pago total de las mercancías que el comprador le otorga a la empresa el derecho a acceder a los locales en que las mercancías se almacenan con el fin de volver a poseer o inspeccionarlos.

VI. Despacho y Entrega
a. Colección de artículos serán enviados normalmente en el mismo día de trabajo siempre que una orden escrita que se haya recibido antes de las 12 del mediodía. b. Las fechas estimadas para la entrega de la falta de valores o elementos especiales de orden serán dadas a petición, sin embargo, la empresa no será responsable de ningún daño causado (consecuente o directa) causado por la entrega tardía. c. Los gastos de envío se aplicarán de acuerdo a nuestros cargos de entrega estándar cuya copia está disponible bajo petición. d. La empresa se reserva el derecho de cambiar los gastos de envío sin previo aviso. e. La Compañía debe ser notificado de cualquier entrega o factura discrepancia, por escrito, dentro de los 7 días. f. Notificación de entrega y / o solicitudes de prueba de envío no debe hacerse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega prevista. A partir de entonces se toma que el Cliente ha aceptado la entrega y no retrasar el pago.

VII. Garantía y Reclamos
a. Todos los bienes suministrados están cubiertos por la garantía por un período de 5 años a partir de la fecha de fabricación, con las siguientes excepciones: i. Productos a medida. ii. Artículos de la orden especial. iii. Cualesquiera otros productos no estándar, por ejemplo: DA131, DA361, DA372, DA411; esta lista no es exhaustiva y está sujeta a cambios. iv. Productos cubiertos por los artículos VII.a.i. - VII.a.iii. tendrá una garantía de dos años, a menos que se especifique lo contrario al momento del pedido. b. Esta garantía quedará anulada si los productos suministrados están sujetos a una instalación incorrecta, mal uso, los daños causados por manipulación o eliminación de identificación y / o fecha etiquetas. c. La Compañía no será responsable de los daños y perjuicios, lucro cesante (consecuente o directa) o de otro modo, como resultado de la falla del equipo. d. La responsabilidad de la empresa se limitará a, a opción de la compañía, en sustitución de la mercancía o el reembolso del precio de las mercancías. En ningún caso, la responsabilidad de la empresa superará el precio de las mercancías.

VIII. Devoluciones
a. En el improbable caso de que los productos suministrados por la Compañía han sido incorrectamente entregada o está defectuoso, el Retorno de Procedimiento mercancías se debe seguir (ver «Devuelve Procedimientos»).

IX. Términos de pago
a. Todas las facturas emitidas por la Sociedad deben ser pagados en su totalidad antes de que finalice el mes siguiente a la fecha de facturación. b. Cuando se abre una nueva cuenta se requieren 2 referencias comerciales. c. La empresa tiene el derecho de suspender la entrega sin previo aviso en caso de incumplimiento en el pago del comprador, o si las circunstancias lo aconsejan dicha interrupción. d. La empresa tiene el derecho de negar el crédito por cualquier razón. e. Órdenes Pro-forma se entregarán únicamente cuando la compañía ha recibido el pago completo, incluyendo el despacho de los controles.

X. «Force majeure»
a. La empresa no será responsable de todos los desperfectos debido a cualquier acto de Dios, guerra, huelgas, cierres patronales u otra acción industrial, las dificultades en la obtención de mano de obra o partes, gobierno u otras restricciones o regulaciones u otro evento más allá del control de la compañía .

XI. Ley y jurisdicción
a. Todas las disputas que surjan de o en relación con el contrato se regirá por la ley Inglés y el comprador acepta la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra.

Devuelve Procedimientos
Todo equipo devuelto debe estar bien lleno. La Compañía no será responsable de los daños a los bienes que se devuelven causados por un embalaje inadecuado y se reserva el derecho a denegar la entrega de los artículos devueltos que han sido embalados de manera inadecuada.

Nota: Los envases de cartón de productos no son adecuados para su uso como cajas de envío. Cualquier artículo que llegan en sus cajas de productos sin adicional, exterior, envases serán considerados inadecuadamente envasados. En este caso, la entrega puede ser negado y / o un cargo de manejo adicional aplicado.

Para permitirnos procesar sus artículos devueltos rápidamente, por favor, siga los procedimientos que se detallan a continuación.

Equipo incorrectamente entregada o ya no es necesario;
1. Póngase en contacto con el proveedor dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción para comprobar si los productos pueden ser devueltos. Los productos que se han hecho a la orden especial no serán aceptados para la vuelta. Asegúrese de que todos los bienes y los envases son devueltos en una condición inusitada / nuevo.
2. Excepto en el caso de los bienes entregados incorrectamente, un cargo mínimo de £ 10.00 o 15% del valor del equipo + IVA se aplicará para todas las devoluciones aceptadas.
3. El comprador es responsable de los gastos de puerto que incurra excepto en los casos en que las mercancías han sido entregadas de forma incorrecta.

Equipamiento defectuoso;
1. Asegúrese de que el equipo ha sido instalado correctamente. En caso de duda llamar a nuestro personal de ventas técnicas. (tenga en cuenta, nuestros ingenieros sólo hablan Inglés)
2. Si parece probable que el equipo está defectuoso se emitirá un número de devolución. El equipo debe ser devuelto en el embalaje seguro con el número de devolución marcada claramente en el envase. Los números de devoluciones y clientes detalles también deben ser marcados en una hoja de papel y se envía con el equipo defectuoso.
3. Equipo defectuoso será reparado o reemplazado a nuestra discreción. Si no se encuentra una falla de la unidad será devuelto a usted y un cargo de manejo de £ 10.00 por unidad + transporte y el IVA se cobrará. E y OE