Esta página ha sido traducida de Inglés. Si desea recomendar cualquier mejora, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dantech Ingeniería Electrónica, impulsando la seguridad.
SecurePoE™

Los SecurePoE familia de productos está diseñado para proporcionar potencia PoE altamente fiable para cualquier dispositivo de red, a partir de un paquete seguro y práctico. Productos cumplen con IEEE802.3:2012 (802.3at, 802.af) y diseñado para su uso con todos los dispositivos de carga compatibles. Todas las versiones cuentan con tapón de seguridad y juegan conectividad sin gestión de software. Esto permite el despliegue sin necesidad de programación y evita la interferencia a distancia con la red eléctrica.

PoE cuadernillo de consulta rápida, incluyendo el Multispan y MultispanUPS  Disponible ahora.

◄ Haga clic para descargar

  • Recintos de sabotaje monitoreado seguras con todas las conexiones en el interior
  • Red y contactos de seguimiento de estado de energía
  • Exterior (IP66), rack de 19" y interior los modelos de montaje en pared de disponibles
  • 30W garantizada por la capacidad de potencia del canal a todas las salidas
  • 90-270V CA, 47-63Hz entrada de red en todo el mundo universales
  • Ultra alta eficiencia de operación - hasta un 96% (probado con carga 120W)
  • Diseñado para permitir que los instaladores para conectarse a dispositivos
    con PoE permite una instalación más sencilla, puesta en marcha y mantenimiento

Midspan & MidspanUPS™


Multispan & MultispanUPS™

Midspan y MidspanUPS productos proporcionan energía PoE dedicado para su uso con un conmutador de red separada; para una mayor fiabilidad del sistema posible.

Multispan y MultispanUPS PoE+ productos de conmutación incluye un conmutador gigabit de red de Cisco, que permite la conexión de un solo cable rápido a cualquier infraestructura de red. Emparejar un conmutador de red independiente y unidad de energía dedicada garantiza la fiabilidad y conveniencia.

MidspanUPS™ y MultispanUPS™ productos cuentan con la batería incorporada stand-by para mantener los dispositivos de hasta 100 horas (basado en 5W carga, los modelos de 10Ah) que incluye alta confiabilidad reemplazables baterías Yuasa.