Esta página ha sido traducida de Inglés. Si desea recomendar cualquier mejora, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dantech Ingeniería Electrónica, impulsando la seguridad.
 Flexible Multispan™ PoE + conmutador Ethernet
 Nueva DA11xx series añadió a SeguroPoE™ gama de productos

Dantech Ingeniería Electrónica, el fabricante británico de fuentes de poder especializadas y equipos auxiliares diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad, ha lanzado una nueva gama de Multispan™ PoE + conmutador Ethernet productos.

Proporcionar tanto PoE+ 30W poder y Ethernet de transmisión de hasta cuatro dispositivos IP, soluciones de la nueva Dantech «multispan» consisten en un dispositivo dedicado multirango PoE potencia y un switch Cisco dedicada separada, que se encuentra dentro de un mismo recinto seguro. Ofreciendo la flexibilidad del sistema, los instaladores pueden elegir para localizar el dispositivo multirango ya sea en el punto final de red o punto medio.

Utilizando el Cisco 10/100/1000 Gigabit switch no gestionable full-duplex, una red de enlace ascendente y hasta cuatro dispositivos IP (es decir, de video vigilancia, control de acceso, o de intercomunicación) se pueden conectar a través de cable CAT5 UTP. Sin configuración de red necesaria, conectividad rápida y sencilla ahorra tiempo de instalación y dinero.

Además del modelo de interruptor estándar MultispanPoE + Ethernet, para protegerse de los cortes de energía de red, el dispositivo también está disponible con respaldo de batería integrado. Los MultispanUPS™ versiones mantienen tanto la fuente de poder y el interruptor de Ethernet, y por una típica carga de 5W, el modelo de batería 10Ah suministrará energía continua durante 100 horas. Estos modelos son ideales para prevenir cualquier falla de energía y transmisión IP de suministro, y los problemas asociados que requieren mucho tiempo IP del dispositivo final de re-arranque.

En respuesta a la demanda de los clientes, Dantech ha diseñado una solución flexible para permitir a los instaladores para proporcionar combinado PoE y Transmisión de Ethernet para una gama de aplicaciones IP, y ubicarlo en un punto medio de su elección final o, dice Tim Scott, Director en Dantech Ingeniería Electrónica. «Junto con la entrega de potencia ultra-robusto y seguro, para una total tranquilidad, elegimos la tecnología de Cisco para el componente conmutador Ethernet debido a la reputación de fama mundial de la compañía para la fiabilidad, por lo que nuestro socio tecnológico ideal.»

La gama de 4-puerto combinado PoE+ poder y productos de conmutación Ethernet está disponible en interior (incluyendo montaje en rack) y recintos al aire libre.

 Apoyo a los instaladores
 con una fiabilidad increíble producto

Como fabricantes de fuentes de poder especializadas y equipos auxiliares para aplicaciones de seguridad, hemos puesto de manifiesto la fiabilidad del producto increíble inherente a nuestra gama de productos de poder 24VAC popular.

Más de la compañía de 40 años de diseño y construcción de equipos electrónicos, Dantech se ha esforzado por mantener el espíritu de «Lo mejor de la fabricación y la fiabilidad británica», el apoyo a los instaladores con, fuentes de poder fiables de alta calidad y auxiliares electrónicos.

Destacado en una revisión reciente de ingeniería, que a lo largo de muchos años de producción, la tasa de fracaso de nuestros productos de poder 24VAC se ha mantenido consistentemente baja, habiendo sido calculada como apenas 0,03% a través de los miles de productos manufacturados.

La presente acta fiabilidad asombrosa ha permitido productos Dantech para ofrecer una solución de poder ultra-robusto y asegurar, ofreciendo inversiones costo a largo plazo y los beneficios de rendimiento para un sinnúmero de instalaciones en el Reino Unido, Europa y Oriente Medio.

Ofreciendo instaladores y diseñadores una solución flexible, simple y rentable, productos Dantech 24VAC pueden utilizarse para aplicaciones de consumo de alta potencia, como las grandes cámaras PTZ, iluminación auxiliar, la función de lavado limpie y calentadores. Están disponibles como entubado de metal cubierta, al aire libre versiones IP66 y montaje en rack, con todas las conexiones dentro y con todas las salidas individualmente fusible protegidas.

Al comentar sobre los resultados de alta fiabilidad, Tim Scott, Director de Ingeniería Electrónica Dantech dijo:

Al estar específicamente diseñado, fabricado y probado en Gran Bretaña para la industria de la seguridad, estamos orgullosos de que los productos Dantech pueden proporcionar a los clientes una solución de energía tales demostrado ser fiable, que estamos seguros de ofrecer al mercado, y respaldados por un 5- año de garantía

Sobre la base de más de 40 años experiencia en la fabricación de la electrónica, Dantech tiene una reputación de fiabilidad del producto probado y fabrica una amplia gama de fuentes de alimentación y equipos personalizados, todos diseñados, fabricado y probado en su sede del Reino Unido.

 ¡NUEVO! SecurePoE y MidpsanUPS PoE
 VRLA reserva de la batería Poder través de Ethernet para de la seguridad

Todos los productos Dantech SecurePoE cuentan con un recinto seguro, con todas las conexiones en el interior. Ellos incluyen la monitorización del estado y los contactos de manipulación indebida que se pueden utilizar en una variedad de maneras de aumentar la seguridad del sistema. Productos Gigabit y 10/100 de ancho de banda están disponibles en varias configuraciones de salida y paquetes de montaje.

SecurePoE con energía de la batería

Fabricado y probado en Gran Bretaña, los productos Dantech SecurePoE utilizan británica diseñada alta eficiencia y la electrónica de alta fiabilidad. Productos cumplen con los estándares IEEE 802.3: 2012 (802.3at, 802.3af) y diseñados para su uso con todos los dispositivos de carga compatibles.

MidspanUPS productos están disponibles que incluyen stand-by paquetes de baterías con baterías Yuasa reemplazable. Hay disponibles versiones para ambas largo como a corto stand-by duraciones.

 DA726 Enclavamientos Normalmente gratuita
 Controlador de la puerta De enclavamiento «Normalmente libre»

Estos son normalmente los controladores De enclavamiento de puerta libre. Cuando todas las puertas están cerradas, sus contactos se cierran y se atan con alambre para liberar las otras puertas. Tan pronto como se abre cualquier puerta 'sus contactos bloquean las otras puertas de inmediato, y se mantienen bajo llave hasta que el primer contacto se cierra las puertas de nuevo. Esto permite otra puerta se abra.

Control de acceso De enclavamiento puerta
Haga clic aquí para saber más sobre el DA726
Características
  • No hay petición para salir interruptores requiere
  • Caja de acero dulce
  • tamaño compacto ( 155 x 207 x 55mm )
  • Tensión de poder de 12V CC o 24V CC*(segÚn el modelo)
  • Entradas del monitor
  • Las entradas de control
  • Salidas de liberación de puerta
  • Interruptor antisabotaje
  • Hecho en Gran Bretaña
  • 5 años de garantía
 DA262 Red de unidades de relé alimentado
 Unidad de relé ocho o dieciséis vías con fuente de alimentación 1.5A

Una red alimentado unidad de relé universal, con el apoyo de la batería VRLA. Disponible con ocho o dieciséis relés DPCO independientes, cada relé funciona a 12V CC y puede conmutar hasta 30V CC 1A.

La fuente de alimentación proporciona 12V (13.7V) 1.5A CC para alimentar las tarjetas PCB relé. Cada tarjeta relé también tiene una línea de inhibición que puede desenergizar los 8 relés por PCB cuando se tira alto. Una batería VRLA de hasta 7Ah puede montar dentro del recinto que la fuente de alimentación se puede cambiar para la batería de respaldo.

listo para utilizar el módulo de relé de baja tensión con la poder
Haga clic aquí para saber más sobre el DA262
Características
  • Entrada 230V CA @ 50Hz (+/- 10%)
  • Casa y carga de la batería de 7Ah VRLA
  • Relé tensión de funcionamiento de 12V CC
  • Disponible con 8 o 16 contactos DPCO
  • Consumo de corriente <20mA cada relé
  • Relevo calificación de contactos 30V CC 1A
  • Interruptor antisabotaje
  • Caja de acero dulce
  • Hecho en Gran Bretaña
  • 5 años de garantía
 1U Estante fuentes de alimentación de montaje
 1U Montaje en rack hasta 16A en CA o CC, con versiones de 12V y 24V

Estas fuentes de alimentación montaje en bastidor, solo 1U de altura, tener fusibles de reposición automática individuales y una indicación de estado en la parte delantera de la unidad por un LED verde. Las salidas tienen bloques de terminales de salida extraíbles en la parte trasera de la unidad que simplemente «empujar o tirar de fuera» de la unidad para una fácil instalación y mantenimiento. Todos estos modelos son Hecho en Gran Bretaña y tienen nuestra garantía Dantech de cinco años.

Los usos típicos incluyen cámaras mediante alimentación de CCTV, calentadores de vivienda cámara.

Modelos disponibles;

(Todos los disponibles con 4, 8 o 16 salidas)

1U para montaje en rack fuente de alimentación
Newsletters (English)
Loading...

To receive our newsletter, please enter your email address below and click 'Subscribe':
Recinto multipropósito

The DA305 está diseñado en un instalador necesita un recinto estéticamente agradable a casa baterías extras, de PCB u otro equipo; la unidad no se vería fuera de lugar instalado dentro de una gran sala de comunicaciones o debajo de las escaleras de una casa señorial.

Ideal para usar con nuestro DA370 o DA380 (3 Amp o 6 Amp) fuentes de alimentación. Para más información, por favor Clickea aquí

Caddies de control de acceso

Nuestra gama de caddies PCB de control de acceso permite que dos controladores que se instalen en una posición de montaje. Ideal para los que el espacio es un bien escaso o simplemente instalar controladores adicionales dentro de un sistema existente.

Éstos se pueden caber dentro de nuestra gama de soluciones de suministro de energía de control de acceso DA774.

Para más información, por favor Clickea aquí
Stacking caddy mount for access control PCB
DA341
24V CA o CC a 12V CC convertidor

Este CA o CC 24V convertidor 12V CC proporciona una salida de 350 mA. Ideal para cuando hay una alimentación de 24 V CA en una carcasa de la cámara para un calentador de 12V CC, pero se requiere al poder a la cámara.

Para más información, por favor Clickea aquí
AC o CC convertidor
DA628 - Cuadro de distribución

Diseñado para tomar el poder de una fuente de alimentación de seguridad para alimentar a múltiples cerraduras; El PCB distribuirá 12V CC o 24V CC a ocho salidas de diodos protegida fusionados individualmente.

Estos se pueden seleccionar individualmente para ser accionado de forma continua o conmutadas, por ejemplo por un sistema de fuego.

DA628

Monitoreo de conmutación contactos limpios se proporcionan para el estado de alimentación de PCB y para permitir que el estado. Los indicadores LED se proporcionan para mostrar SUMINISTRO, HABILITAR y estado de la salida individual.

Para más información, por favor Clickea aquí
DA699 - Energía fallar detector

Esta Energía fallar detector es para usarlo con cualquier fuente de alimentación. Se detecta la ausencia y la presencia de una red de alimentación a través de un aislador óptico.

El DA699 se puede utilizar para aumentar una unidad de fuente de alimentación ya instalado.

Para más información, por favor Clickea aqu
Energía fallar detector
Zone shunt units

Esta unidad se utiliza para cambiar a cabo un circuito activo sistema de seguridad permitiendo así el acceso del controlador en un área segura, ya sea controlada por interruptor de llave a distancia (dependiendo del modelo). Para más información, por favor Clickea aqu

Alarm shunt
DA343 guardia de la puerta

Diseñado para dar una indicación visual y sonora si se abre una puerta, tiene una salida de relé de alarma que se puede conectar a un panel de control de alarma convencional. Esta salida se desvía cuando el...haga clic aquí para leer más

Monitor de salida de incendios
Unidad de relé 16 vías

El DA258 es un pequeño recinto de acero dulce con tarjetas de relé de 8 vías duales proporcionan dieciséis relés DPCO....Haga clic aquí para saber más

DA258
Los interruptores de proximidad

Las unidades DA420, DA421 y DA423 se activan a través de las proximidades. Estos interruptores son ideal para su uso en salas «limpias» donde el contacto mínimo con los objetos es...Haga clic aquí para saber más

interruptor de proximidad
24V CA 4A fuentes de alimentación

Nuestra 24V CA solución de fuente de alimentación de la cámara 4A acero dulce. Ideal para la longevidad, fiabilidad y facilidad de instalación. Visita la página siguiendo el enlace aquí.

24V CA fuente de alimentación